Coulsdon – Resumen de los últimos días (27, 28 y 29 de octubre)

Hello!! Estos tres últimos días fueron cortitos a la vez que intensos, tocaba irse despidiendo de Coulsdon, Croydon, Purley y lo más duro para muchos, las calles de la gran ciudad, Londres.

El Jueves 27 de Octubre, después de las clases de Inglés en el instituto, estuvieron jugando al tan conocido (por las películas sobre todo) Cricket. Algunos de ellos hasta quisieron quedarse un poco más jugando, aunque se les permitió tener tiempo libre, qué bien lo pasaron con Niessn (el monitor de deportes).

El Viernes 28 de Octubre, tocaba despedirse definitivamente del instituto y de los profesores. Además, ese día tuvieron que España y UK, que habían preparado durante los últimos días de la semana.

Esa misma tarde, algunos de ellos quedaron con sus amigos ingleses para despedirse, otros fueron a la National Gallery de Londres, y otros visitaron el estadio de tennis de Wimbledon. Era el último día de la semana, por lo que podían decidir un poco lo que querían hacer ellos mismos. Ahí os dejamos algunas fotillos (tendréis más en el drive de la página web).

Y finalmente el 29 de Octubre, el último Sábado, nos tocó la última excursión a Londres antes de volvernos a Vigo. Allí, nuestra guía María, nos llevó al tan conocido “Tower Bridge”, a ST Paul Cathedral, y a ver la zona de Greenwich y el museo de allí (dedicado a la historia marítima de Inglaterra, conquistas, batallas como la de Trafalgar, etc), donde se encuentra el meridiano que lleva el mismo nombre. Disfrutamos de nuestro último día del programa todos juntos!!!

 

avatar

Laura Alonso Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *