COULSDON 12/10 – Último día de colegio y crazy golf

Buenas noches familia!

Hoy fue nuestro último día en el Woodcote High School y ya a primera hora podíamos notar el revuelo en la biblioteca. Entre abrazos, risas y fotos (o mejor dicho muchas fotos), comenzó el último día de clases. El recreo y el lunch break nos sirvió para pasar los últimos momentos juntos dentro del que fue nuestro instituto durante 3 semanas.

Algunos tuvimos la suerte de asistir a la clase de español con los de bachillerato. Y allí, Rosa López, la profesora, nos sirvió chocolate caliente, café y té. Estuvimos hablando de la familia, el matrimonio y distintos temas importantes en la sociedad actual. Analizamos las diferencias entre ambos países y aprendimos distintos puntos de vista.

A última hora de la mañana, nos reunimos con nuestros buddies en el salón principal donde Beth, nuestra coordinadora en el colegio, nos dio la despedida deseándonos que no rompiéramos los lazos que habíamos creado. Después, los alumnos de bachillerato de español nos repartieron los diplomas y nos hicimos una foto de grupo. Una pena que algunos de los buddies no pudieran asistir, ya que están en su semana de exámenes.

Nos costó un mundo salir del colegio, nadie quería marcharse. En los últimos momentos aún podías verlos intercambiando números de teléfono, instagrams y demás información para mantener el contacto. Al final, entre lágrimas y risas, conseguimos salir por la puerta.

Una vez fuera, cogimos los buses que nos llevaron hasta el campo dónde jugamos al crazy golf. El viaje fue largo y el golf algo corto, sin embargo nos quedamos con las buenas sensaciones de la mañana.

Mañana volvemos a Londres y tendremos más cosas que contar.

Hasta mañana familia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *