COULSDON 10/10 – Prueba de nivel y paseo por Coulsdon

Buenas noches familia!

Estamos en la recta final de nuestro viaje, lo que conlleva que nos toque hacer la prueba de nivel de inglés para ver lo que hemos mejorado.

Por la mañana nuestros buddies vinieron a recogernos a la biblioteca como de costumbre. Las clases pasaron rápido y en los recreos estuvimos hablando de lo poco que nos gusta la comida inglesa. Creemos que ya es el tema oficial del viaje.

Al acabar las clases y una vez reunidos en la biblioteca, la coordinadora de nuestro grupo en la escuela nos dio permiso para utilizar los ordenadores. Ya estábamos listos para hacer la prueba. En general el nivel ha mejorado, sin embargo, los nervios le jugaron una mala pasada a alguno que otro, pero no hay de qué preocuparse, pues estamos seguras de que el nivel de inglés hablado ha mejorado notablemente en todos.

Una vez terminado los test de nivel, salimos sin prisa camino del centro de Coulsdon, donde aprovechamos para comer algo y dar un pequeño paseo. El día fue más tranquilo de lo normal, pero después del ritmo de todos los días, se agradece un poco de reposo.

Mañana más!

Hasta mañana familia!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *