COULSDON 05/10 – Photo Scavenger hunt in Coulsdon

Buenas noches familia!

Llegó el viernes!

Las clases en el colegio transcurrieron como de costumbre, aunque cada día siempre hay algo nuevo que contar. Entre otras cosas, algunos tuvieron que redactar una carta a un ladrón ficticio que acababa de entrar en su casa y otros se atrevieron a cantar y tocar la guitarra en clase de música. Lo cierto es que todos los días hay quien viene con una anécdota interesante que contar.

Al acabar las clases salimos andando en grupo hasta el centro de Coulsdon, donde Vincent repartió los premios del Treasure Hunt de Croydon y nos propuso un nuevo reto, pero en este caso fotográfico. La verdad es que es complicado describir los resultados de este juego, lo que está claro es que los chicos tienen un dominio del arte fotográfico que es envidiable. Aquí alguno de los resultados desde juego:

Cuando acabamos, nos reunimos todos para enseñarle los resultados a Vincent, y al terminar cogimos los buses que nos llevaron a nuestras casas.

Esta mañana nos despertamos con una niebla cerrada y algo de fresquito, y pensamos que el invierno había llegado para quedarse. Pero así transcurrió el día, las nubes y la niebla desaparecieron y el sol volvió a acompañarnos. Mañana dan lluvias para nuestra segunda excursión a Londres, pero aprovecharemos y nos refugiaremos en el British Museum,  que tiene muchas obras que visitar y esperemos que la lluvia nos de una tregua a la hora de darnos un paseo por Candem Town.

Hasta mañana familia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *