COULSDON 04/10 – De compras por Croydon

Buenas noches familia!

Ahora sí que sí, estamos en el ecuador del viaje. Estudiantes y monitoras nos conocemos un poquito más, y esto se está convirtiendo en una bonita y numerosa familia.

Las clases siguen su curso y cada día contamos algo nuevo. Hoy por ejemplo, en la clase de cocina, alguno se moría por comer los macarrones con queso que estaban preparando. A quién se le ocurre ponernos cocina a la hora de comer. Lo que tenemos claro es que las mates en general, aquí son más fáciles, porque nuestro nivel es superior, y a veces se nos hacen aburridas. Alguno que otro que llevaba pidiendo clase de drama, hoy por fin volvió a ella, e incluso pudo actuar, en inglés por supuesto. Los recreos pasan volando entre intercambios de impresiones e incluso intercambios de comida.

Al salir del colegio, como de costumbre, fuimos a coger el bus que nos llevó a Croydon. Allí tuvimos tiempo libre para pasear, buscar las tiendas que nos gustan y comer algo los que necesitábamos reponer fuerzas. La verdad es que fue un día tranquilo, en el que las sonrisas abundaban gracias a la seguridad de que hoy sí, iban a tener tiempo libre en la ciudad.

El fin de semana se acerca y ya se empiezan a oír algunos planes para el domingo con las familias que más de uno quisiéramos unirnos.

Hasta mañana familia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *