COULSDON 03/10 – Croydon Treasure Hunt

Buenas noches familia!

Rondamos el ecuador de nuestro viaje. A casi todos se nos han pasado estos primeros días volando, y lo cierto es que queremos que duren mucho más. Y cada día nos parece que perfectamente podríamos coger como rutina esto de estar en Coulsdon.

Después de las clases, cogimos un bus a Croydon, esa ciudad por la que hemos pasado muchas veces pero que en realidad nunca habíamos tenido la oportunidad de explorar. Y para ello, Vincent nos tenía preparadas unas preguntas que teníamos que ir consiguiendo responder poco a poco separados en grupos. El tiempo en la ciudad fue limitado, pero no hay problema, pues la mayor parte de nosotros pudimos responder a todo y llegar a tiempo al punto de encuentro.

Mañana sabremos qué grupo consiguió responder todas las preguntas en el menor tiempo posible, y los ganadores tendrán recompensa (que de momento es secreta y solo la conoce Vincent, por lo que no podemos da datos).

Gracias al Treasure Hunt, ahora conocemos un poco más de la historia de Croydon y de sus calles, para mañana poder movernos sin problema y acercarnos a las tiendas que más nos gustan.

Mañana esperamos también tener la cabeza sobre los hombros y acordarnos de hacer alguna foto por la ciudad.

Hasta mañana familia!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *