Costessey – 7/10 – Una tarde en la bolera

¡Hola de nuevo! ¿Qué tal todo por ahí? Nosotros aquí lo estamos pasando genial.

 

Hoy nos tocó una actividad diferente a todo lo que hemos hecho hasta ahora, algo más distendido. ¡Hoy fuimos a jugar a los bolos!

Hay varias boleras en Norwich. En la que estuvimos nosotros se llama Hollywood Bowl y se encuentra en la zona de Riverside, al lado del río, tal como indica su nombre en inglés. Ese área de la ciudad está llena de restaurantes, cafeterías y sitios de ocio.

Hollywood Bowl es un gran local inspirado en los estados unidos. La decoración es colorida y alegre, con luces de neón por todas partes. Tienen 26 pistas para jugar a los bolos, pero también muchas cosas más. Hay una zona de restaurante, donde sirven comida como hamburguesas o pizza, y una cafetería. También hay varias zonas con máquinas de juegos. Muchos son las máquinas tradicionales que se pueden encontrar en cualquier sala de juegos, como Air Hockey, simuladores de conducción o juegos de disparar. Pero también hay juegos más modernos, como el Candy Crush.

Nuestr@s chic@s jugaron una partida de bolos, para lo que se tuvieron que dividir en cuatro pistas. Se lo pasaron de maravilla, muy metidos en el juego, pero sin parar de bromear. Se podía apreciar que fue una de las actividades que más disfrutaron. La partida duró unos 45 minutos. Los puntos acabaron siendo muy diversos, pero a much@s se les dió bastante bien. La puntuación máxima la consiguió Uxía con 98 puntazos. Pero lo más importante es lo genial que se lo pasaron.

Mañana también nos espera un día interesante, jugando a deportes por la tarde y yendo a la discoteca por la noche.

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *