Costessey – 26-09 Buscando pistas por la ciudad!!!

¡Aquí estamos de nuevo familias!

El día amaneció nublado en Norwich, y aunque amenazaba lluvia fuimos afortunados y nos respetó hasta que llegamos a la escuela.

Como en días anteriores, quedamos con nuestros buddies en la entrada. Tres de los chicos los conocieron hoy por primera vez porque sus buddies se habían ido a una excursión el dia anterior. Algunos estaban especialmente emocionados porque les tocaban asignaturas como artes escénicas, fotografía, arte… y estaban deseando descubrir en que consistirían las clases.

      

Cuando llegó la hora de la comida muchos estaban súper emocionados porque habían hecho nuevas amistades con otros chicos del instituto! Y al parecer los chicos ingleses son ¡”super cool” y ” enrollados”!… ¡Así que la misión diplomática para el hermanamiento entre Vigo y Norwich-Costessey va viento en popa!…  Seguro que vamos a aumentar el turismo en Vigo el próximo verano. 😉

Y poco a poco fueron pasando las clases, unas más interesantes que otras, pero siempre con algo nuevo por aprender. Aunque por lo que nos cuentan los chicos parece ser que en Vigo somos mejores en matemáticas que ellos y nos lo sabemos todo. Que viva el Vigo Power!!! ✌️

Al terminar las clases, cogemos de nuevo el bus para ir al centro ya que íbamos a participar en la actividad del día: ¡Busqueda del tesoro por la ciudad! La verdad es que estábamos bastante emocionados porque nos dijeron que ¡los ganadores iban a tener un premio! (aunque todos sabemos que lo importante es participar 😉).

Para empezar nos dividimos en grupos de 3 o 4 personas y Aysegul nos dio unas hojas con un montón de preguntas sobre datos curiosos de la ciudad que teníamos que responder. Lo divertido es que para saber las respuestas teníamos que recorrer la ciudad buscando pistas escondidas por diferentes puntos. También podíamos preguntarle a la gente de la calle y así de paso practicábamos el inglés con los locales, que por cierto ¡son  muy majetes! Hubo un momento en el que debíamos parecer un poco perdidos buscando las pistas y una señora se nos acercó para preguntar si necesitábamos algo… ¡so sweet! ☺️

     

Teníamos una hora para tratar de encontrar el mayor número de respuestas. Así que nos pusimos en nuestros puestos y 3,2,1… ¡ A buscar!

Lo pasamos genial buscando por los rincones de la ciudad, y de paso fuimos descubriendo lugares que todavía no conocíamos. La verdad, es que algunas preguntas eran complicadas y no fuimos capaces de responderlas todas… Al cabo de una hora volvimos al punto de encuentro y entregamos nuestras respuestas a Aysegul para que las comprobara.

Estamos deseando que sea mañana para que nos diga quienes fueron los ganadores.

¡Ya os diremos los nombres!

 

 

 


 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *