Costessey. 20 de Septiembre.

Hola a todos y todas! Antes de nada quería disculparme por no escribir nada en blog hasta hoy, tuve problemas con los ordenadores. Ahora todo marcha, así que os voy a contar un poco como nos han ido estos días.

Lunes : primer día de clase y tour por Norwich

El lunes comenzamos nuestra nueva rutina de las próximas tres semanas. Algunos tuvieron pequeños problemillas para llegar al colegio (perder el bus, equivocarse de parada…) cosas habituales de los primeros días, pero ahora ya son todos unos expertos en transporte público!

                               img_5840

En el colegio les asignaron a cada uno un “buddy” que será su acompañante durante estas tres semanas, irán a sus clases y se integrarán en el día a día del colegio. Conocieron el funcionamiento y las instalaciones de este colegio tan genial, tienen hasta clases de cocina! Os dejo el enlace del colegio por si le queréis echar un vistazo (me imagino que la mayoría de los/las papás/mamás ya lo habréis hecho)

http://www.ormistonvictoryacademy.co.uk/

                                              img_5844                             

                                                   img_5843

Y al salir de clase (2:45) nos fuimos a conocer Norwich, una pequeña ciudad con mucho encanto. Visitamos el mercado, las principales calles (muchas ya localizaron Primark… jajaja), la catedral, el museo, etc!

Martes : colegio, Norwich Castle Museum y disco! 

El martes llegaron todos al colegio sin ningún problema, aprendieron rápido el camino (Google maps también nos hace la vida más fácil).

Por la tarde visitamos el museo de Norwich, era un castillo que se utilizaba como cárcel. Nos encantó y lo pasamos genial (aquí no puedo subir todas las fotos, pero podéis echarles un vistazo en el álbum).

Y por la noche …. DISCO!!!! Ahí no se acordaron de lo cansados que estaban de tanto madrugar… jajaj

Pues esto es todo por ahora, estamos contentos, felices y sanos y salvos…¡es lo importante!

¡Mañana os sigo contando, hasta pronto!

Ana

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *