Costessey – 13/10 – ¡Último día!

Hoy es nuestro último día en Norwich. Nos consta que tod@s l@s chic@s van a echar de menos esta ciudad y algunas de las personas que conocieron aquí.

Siendo domingo, es el día que tienen libre. Much@s lo pasaron con sus familias de acogida y aprovecharon para despedirse así de ellas. Pero otr@s prefirieron, con el permiso de las familias por supuesto, ir al centro y encontrarse con otros de los estudiantes. Después de estas tres semanas, no solo se hicieron buenos amigos dentro del grupo, si no que también dejamos nuevas amistades aquí en Norwich.

Algunos estudiantes nos cuentan cómo pasaron el día. Uno de ellos nos explica que se encargó de hacer la cena en la casa y les preparó un plato típico que, por supuesto, triunfó. Un par nos cuentan que quedaron con unos estudiantes ingleses para dar una vuelta. Otros nos relatan que fueron a los recreativos y cómo consiguieron 500 tickets para canjear por regalos.

Hoy es un día de despedidas. Nos despedimos de la gente que queda aquí, pero también de la ciudad. Algun@s aprovechan para hacer unas compras de última hora. Otr@s simplemente deciden pasar el rato en el centro de Norwich, dando un paseo y echando un último vistazo a  la ciudad que nos ha acogido estas tres semanas.

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *