Costessey – 09/10 – Tarde de juegos

Esta tarde fuimos a OPEN Drop-In Centre, que es un centro para la juventud. En este local, los jóvenes pueden entrar libremente a la zona de recepción y pasar el tiempo que quieran. En esa zona hay distintos juegos como futbolín, billar y mesa de ping pong. También tienen unas mesas y una zona de descanso con futones, mantas y cojines en el suelo. Además de todo esto, tienen un par de cajas de fruta para que l@s chic@s coman con libertad.

Cuando llegamos al local, nuestr@s chic@s pudieron pasar un rato en esa zona de recepción, y aprovecharon para turnarse y jugar a los distintos juegos disponibles.

 

A continuación procedimos a realizar las actividades que nos habían preparado. Primero nos dividieron en dos grupos. Y cada grupo estuvo media hora en cada una de las dos actividades.

Una de las actividades consistía en varios juegos de equipo con pelota. Juegos del estilo del brilé. Para estoy juegos el grupo se dividió en dos equipos para competir. Fue media hora corriendo y jugando, algo que disfrutaron.

 

La otra actividad nos llevó al gimnasio del local, y fue dirigida por un instructor de boxeo. Empezamos con un calentamiento rápido, estilo cardio. Y en seguida nos mandaron ponernos los guantes de boxeo. Sin entrar en la técnica, practicamos boxeo por parejas e hicimos varios ejercicios de golpear. Además, nos enseñaron varios ejercicios que hacen los boxeadores para ejercitar su fuerza.

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *