Costessey – 04/10 Visita al Campus y Sainsbury Centre for Visual Art

¡Hola de nuevo!

Hoy hemos podido conocer el campus de la Universidad de Anglia Oriental ,la universidad de Norwich que fue fundada en los años 60. Está considerada una de las mejores instituciones de educación superior de Reino Unido.

Tiene una gran campus que es como una pequeña ciudad y por el que estuvimos paseando. Como en días anteriores , nos volvió a sorprender la lluvia, así que nos refugiamos en una de sus cafeterías y allí, ¡nos llevamos una grata sorpresa!  En la cafetería había un piano y descubrimos que Lucia sabe tocar y que ademas canta estupendamente. Nos regaló una canción al piano y ¡nos dejó a todos con la boca abierta!

También conocimos a unas estudiantes españolas,que al escucharnos hablar se acercaron para preguntarnos de qué parte de España eramos y qué hacíamos por allí…¡Nosotros siempre haciendo amigos!

Cuando paró de llover,seguimos explorando y pudimos pasear al lado de un precioso lago que nos llevó al Sainsbury Centre for Visual Art. Es una galería de arte y museo, y fue uno de los primeros edificios públicos diseñado por el arquitecto Norman Foster y construido en 1978.

En ella pudimos observar multitud de obras de arte incluyendo obras de Francis Bacon, Henry Moore ademas de arte procedente de África, Asia, América del Norte y del Sur , Europa  Medieval, el antiguo Mediterráneo…sus obras abarcan más de 5000 años de actividad humana por lo que al pasear entre ellas fue como su hubiéramos hecho un viaje en el tiempo.

Pero mañana nos espera también un viaje ¡Y esta vez será a Londres! . Así que nos vamos a descansar para coger fuerzas, porque la capital nos espera.

¡Un saludo, familias!

 

 

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *