Conociendo a los buddies. Qué nervios!

En nuestro primer día en Longsands Academy nos recibieron con unos juegos para romper el hielo, unos zumos y unas galletas. Qué mejor manera de conocer a tu buddie.

Parece que hicieron buenas migas!

Con las presentaciones hechas, tocaba ir a clase. Pero en Longsands hay mucho más que clase, también hay muchas actividades para las tardes. Esta semana hemos hecho muchas cosas:

El lunes para inaugurar nuestra semana de actividades Jugamos al hockey/floorball en el parque de la escuela. Divididos en varios equipos los alumnos jugaron varios partidos a modo de torneo. Nuestra maravillosa monitora británica Franca arbitró los partidos muy efusivamente con el silbato de su perro. 😂😂😂

El martes fuimos a Poppy’s Vintage Tea Room a tomar un tradicional afternoon tea, aunque hay quien prefirió un buen zumo de naranja. El local sorprendió a todos por su exquisita decoración.

Para merendar nos sirvieron junto al Té un bizcocho conocido como Scone acompañado de mantequilla y mermelada. Delicious!

Para seguir mejorando su dominio del inglés vimos una película con palomitas. También hemos jugado a juegos de mesa, como el Uno, el Scrabble o el Cluedo. Y, a falta de ilusiones ópticas debido a un problema con la conexión WiFi, nos hemos colado en la feria de St Neots, aprovechando al máximo esa happy hour.

 

Un saludo de Nerea y Olaia.

Nerea Feliu Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *