CHESSINGTON 29 y 30/09/2017 – Concurso de Fotografía , Visita al British Museum y Visita a Candem

Buenos días !!! Qué tal de fin de semana?? Nosotr@s completitooo!!! Tuvimos tiempo para hacer de todo.

 

El viernes al salir de clase cogimos el bus y fuimos a Kingston porque la actividad de la tarde era un marathón/concurso fotógrafico.L@s estudiantes se dividieron en grupos y recibieron las instrucciones del juego: descubrir y fotografiar diferentes lugares en un tiempo determinado.

El concurso tenía dos premios :premio a la rapidez  (para l@s primer@s) y premio a la creatividad (dónde se valoraban también otros aspectos que el jurado consideró tener en cuenta ) ,así que la decisión fué difícil y hay que decir que algun@s discreparon de la decisión final pero …o importante es participar y pasarlo bien 😉 .

El grupo más rápido fué el de Mila, Nerea, Daniela, Ana y Lara por  lo que obtuvieron el primero de los premios : una caja de bombones!!.

El premio a la creatividad lo ganó el grupo de Sara, Alma, Alba, Leire y Emma, que también recibieron su premio:  bombones!!!

Así de entretenidos pasamos la tarde del viernes.

Después volvimos a casa a cenar y a descansar porque al día siguiente teníamos un día muuuyy interesante: Londres again!!! Cómo nos gusta Londres!!!

El sábado por la maÑana cogimos el metro y nos bajamos en la parada de Tottenam Court Road,esta parada de metro está en el centro de Londres y muy cerquita del impresionante  lugar al que íbamos: the  Britain Museum (el museo de Londres).Allí  paseamos y nos perdimos por sus salas  observando obras y piezas de arte de todas las épocas y de todas las partes del mundo.

 

Y unas horas más tarde, cogimos de nuevo el metro, esta vez para ir a Candem.

.

La Candem es un lugar alternativo y de visita obligada por lo hay mucha gente que se acerca aquí para disfrutar del mercadillo que está lleno de tiendas de todo tipo : de comida de diferentes partes del mundo, de artesanía, de pintura, de souvenirs, de ropa, de música, de antiguedades, ….un curiosos y bonito lugar donde todos los colores están presentes 😉 .

El domingo aprovechamos para dormir un poquito más (porque nos levantamos bastante temprano el resto de la semana) y algun@s pasamos el día con nuestas familias y otr@s quedamos en Kingston para pasar la tarde.

Besitosss

Iria ,Rita y Belem

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *