Compartiendo experiencias

Bienvenid@s de nuevo!

Ayer los niños tuvieron su primera actividad extraescolar en el instituto. Algunas de sus buddies se animaron a explicarles un deporte que juegan allí llamado Netball. No os vamos a mentir diciendo que lo entendieron a la primera, porque no fue así, pero tras la ayuda de una pequeña demostración, rápido resolvieron las dudas.

El Netball se podría explicar como una especie de brilé, en el que los guardianes se encuentran en lo alto de unos bancos y en vez de eliminar a los del campo rival, el juego consiste en salvarse, cosa que ocurre cuando el guardián recibe perfectamente tu pelota. Es entonces cuando pasas a acompañar al guardián en el banco, siendo los ganadores el primer equipo cuya totalidad de participantes se encuentre en dicho banco.

 

Comenzamos jugando en cuatro equipos (siendo uno de ellos de estudiantes del centro) , dos contra dos, en medio campo.

Las monitoras también nos animamos a probar, y acabamos muy metidas en el juego…

Una vez jugamos contra todos, fusionamos los equipos hasta ser solo dos y jugar a campo completo.

Acabamos muy cansados, pero fue muy entretenido y nos reímos mucho!

Para contrastar con el esfuerzo de ayer, y relajarnos un poco, hoy tuvimos sesión de cine con nuestros buddies. la película elegida fue Lo Imposible.

Con algo de ayuda de los subtítulos (y algunos gracias a que ya la habían visto), conseguimos disfrutar de la película a la perfección. Esta segunda actividad nos ayudó a conectar un poco más con nuestras compañeras inglesas, con las que nos sacamos una foto después de la sesión.

Hoy nos vamos a dormir bastante cansados, pero con ganas del día de mañana porque ¡por fin iremos a visitar Londres!

avatar

Elisa Bastos Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *