Comienzo de la Segunda Semana! 17 y 18 de Octubre

¡¡Y damos comienzo a la segunda semana de esta experiencia!!

Parece que el fresquito inglés nos ha ganado la batalla. Más de uno hemos comenzado la semana en casa resfriadillos.

El lunes nuestra monitora local Franca decidió cambiar el itinerario ya que algunos de los alumnos habían sido invitados por sus buddies a un partido de fútbol. Nada mejor que integrarse poco a poco con los alumnos británicos.

 

 

 

 

 

Estamos teniendo mucha suerte ya que ¡todavía no hemos necesitado los paraguas! La semana pasada disfrutamos de unos días soleados y parece que esta semana comienza de igual manera. 

El martes la academia de Longsland, donde estudian nuestros alumnos, comenzó el día con un torneo al cual hemos podido asistir como espectadores. Los alumnos ingleses llevan meses entrenando, ya que solo llegamos hace una semana, todavía no teníamos el nivel para poder seguirles el ritmo. Sin embargo, una de nosotros si tuvo el placer de participar, ¡Maya ha conseguido junto a su equipo el segundo puesto!

¡Algunos estaban muy contentos de no asistir a clase las dos primeras horas y poder ver los partidos!

Por la tarde hemos ido al parque del centro para participar en un “quizz”, también conocido en España como yincana. La prueba ha consistido en dividirse por grupos, organizados por las monitoras para favorecer la integración entre los alumnos. Los grupos debían realizar unas fotografías que contuviesen una serie de objetos.

Todos los grupos han tenido que utilizar mucho su ingenio, ¡y muchos filtros de Instagram! A algunos incluso les ha tocado hacerse pasar por gatos para completar la prueba.

Muchos de los grupos han conseguido realizar todas las fotos en un tiempo récord. El ganador ha conseguido varios llaveros con temática londinense y libretas.

 

Saludos Nerea Y Olaia

Nerea Feliu Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *