Comienza la cuenta atrás … Bournemouth 4 & 5

Hello everyone!!

¿Estáis listos? Seguro que sí, pero antes de que empiece nuestra inmersión lingüística particular, creo que debemos presentarnos.

Somos Carlota y Leticia y vamos a ser las monitoras que os acompañen durante estas tres semanas en Bournemouth. Hemos participado en otras ediciones del PILI VIGO en destinos como ExeterExmouthCanterbury o Dublin, siendo el más reciente en Sligo el pasado mes de julio.

Carlota paseando por las calles de Madrid

Carlota va a ser la que nos traiga el calorcito del sur, ya que es de Jerez (Cádiz). Aún está en la Universidad, ya que como buena amante de los idiomas allí estudia Traducción e Interpretación de inglés y de alemán. Le encanta el deporte y no puede vivir sin música, aunque su principal afición es viajar, como ella misma dice, “en buena compañía”.

Además, dedica gran parte de su tiempo a ejercer de monitora en el Grupo Scout Ntra. Sra. De Fátima, del que forma parte desde los ocho añitos. Allí, puede disfrutar de tres de sus pasiones: los animales, la naturaleza y pasar tiempo con los chavales.

Leti descansando en la Uni de Exeter, UK.

 

En mi caso, soy de A Coruña (aunque porriñesa de adopción) y durante el curso escolar soy profe de inglés multitask (imparto en grupos de infantil, primaria y secundaria), y además, profesora sustituta de secundaria y F.P de la Xunta de Galicia. Me encanta la música (sobre todo si puede ser en festivales), los idiomas y todo lo que tenga que ver con las piñas; y como buena galeguiña, no puedo vivir sin la  playa por lo que las Rías Baixas (sobre todo la Ría de Aldán) se han convertido en mi rinconcito favorito del mundo.

Contamos con que estéis nerviosxs y os despistéis durante los primeros días. Pero por algo iremos con vosotrxs: para que no se os olvide nada y además disfrutéis al máximo de esta experiencia, que os aseguramos nunca olvidaréis! Revisad vuestras maletas y no os dejéis nada importante que vayáis a necesitar estos días: sobretodo el pasaporte, el permiso paterno/materno y el certificado de vacunación covid (que nos pedirán cuando regresemos en Madrid).

Aproveitade estes días na terriña que en tres días comeza a aventura!!

See you soon!!

avatar

Leticia Lopez

2 pensamientos en “Comienza la cuenta atrás … Bournemouth 4 & 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *