Eltham – 23 de septiembre – ¡Comenzando la semana!

¡Hola a todos/as!

Empezamos la semana con fuerza y con un poco de lluvia. Todos están muy descansados y contentos después de un fin de semana muy entretenido: algunos aprovecharon para irse de compras al centro comercial Bexleyheath Center, donde unos cuantos quedaron para celebrar el cumple de Antón, otros se fueron al parque y otros disfrutaron de un agradable tiempo en familia.

Hoy nos despertamos muy temprano para llegar puntuales al colegio. A la entrada, todos cantaron el cumpleaños feliz a Raquel. La recibimos con un gran abrazo y sus amigas le regalaron un globo gigante y unas zapatillas.

Las clases parecen ir bien. Nuestros aplicados estudiantes participan y aprenden nuevos contenidos. Siguen en proceso de conocer a sus buddies y a sus nuevas compañeras; en general hay un ambiente animado y de compañerismo.

Los chicos tienen tres días a la semana de actividades deportivas en el colegio y los otros dos los dedicamos a hacer excursiones con Nolita, nuestra simpatiquísima guía nativa. Hoy en concreto era su primer día de deporte, y practicaron baloncesto. Así, nuestros deportistas han jugado varios partidos muy reñidos. A la salida, como teníamos dos horas libres hemos decidido escapar de la lluvia y refugiarnos en el ya nombrado Bexleyheath Center. ¡No han desaprovechado esta oportunidad! Algunos han ido a tiendas de ropa y otros, los más golosos, a comer algún que otro dulce.

La llegada a casa ha sido tranquila. Todos nuestros chicos se preparan para el día de mañana en el que visitaremos el esperado Eltham Palace.

Angie & Sonia

avatar

Sonia Garós Giménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *