Comenzamos la Semana!!

El domingo fue el día familiar. Algunos de los estudiantes hicieron planes con su familia de acogida y otros quedamos a la mañana por el centro de Bedford.

Una de las estudiantes estaba de cumple, así que entre todos, organizamos una pequeña sorpresita. Una tarta, unas velas y que la cumpleañera no se enterase de nada. Feliz cumple Eva!!

Pasamos la tarde en el Parque del Rio de Bedford, jugamos al “Pueblo Duerme”… Fue un gran día!!

El lunes comenzábamos la que será la primera semana completa del curso. Los chicos (puntuales y responsables) llegaron sin problema a la Estación de Buses. Desde allí nos desplazamos a Kings House, dónde tienen clases hasta las 12:30. Aprendieron conceptos relacionados con el analfabetismo y pobreza.

A la tarde nos esperaba lo mejor! Fuimos a Herrings Green Activity Centre. Una granja en la que había decenas de diferentes especies de águilas y búhos de todas las partes del mundo.

Debido al calor, sólo pudimos ver dos demostraciones de vuelo. Un águila azul de Perú y un pequeño búho. También pudimos sostener a un águila calva, símbolo de los Estados Unidos.

Hacía mucho calor y los chicos, para refrescarse, empezaron lo que sería una pequeña guerra de agua.

Adjuntamos algunas fotilloss del día de ayer!

Un saludo familias,

Fer y Alba 🙂

 

avatar

Fernando Otero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *