Colchester 19 y 20/09

Hola familias!
Los chicos se están asentando ya en sus casas, en el instituto y en la ciudad. ¡Ya casi la conocen mejor que yo! 😅
La verdad es que en tres días de clase podemos decir que estamos más que preparados incluso para hacer el curso entero aquí, ya que llevamos dos alarmas de incendio (falsas, por supuesto, porque a algún graciosillo no le gusta estar en clase). El primer día parecía hasta divertido, y he de decir que estos ingleses no dejan de sorprendernos con su forma tan estricta y ordenada de hacer las cosas, ¡y por supuesto les funciona!
Las profesoras de español están encantadas de tener a los chicos aquí, ya que hay un intercambio de conocimiento entre los estudiantes ingleses y los españoles. Ambos grupos hacen de profesores de los otros 😊

En clase de español con Mrs. Riley

El martes después de clase tuvimos un poco de tiempo libre para hacer cositas como conocer tiendas (qué raro, no?) y después nos lo pasamos genial en la bolera. Pablo fue el ganador indiscutible, no lo digáis por ahí, que ya van unos cuantos días diciéndole que lo está haciendo genial, y se nos va a relajar 😉

20170919_170659

Podéis ver el estilo que tienen estos chicos jugando 😎

Pablo tiene un nuevo récord

Hoy el día estaba bastante nublado y frío, así que hemos variado levemente el programa y nos quedamos en la escuela jugando a juegos de mesa (in English, of course!)
Teníamos el Twister, bingo, Connect 4, cartas… y al final pusimos a prueba sus habilidades y su pulso. Daniela fue la ganadora (por paliza) en esta, así que tenemos un 1-1 (chico-chica).

Uff, vaya lío!

Daniela, la súpercampeona!
Os seguiremos informando de nuestras aventuras en la “Colchester Experience”
Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *