Colchester. 01 y 02/10. Domingo en familia y juegos de equipo

Hola de nuevo, familias!

Los días están pasando muy deprisa! Ya nos queda menos para que se acabe esta experiencia, y estamos exprimiendo cada minuto al máximo.

Como siempre, ya sabéis que los domingos son un día para estar con la familia y hacer cosas juntos. Nerea y Daniela fueron a un pueblecito llamado Dedham, a pasear junto al río. Pablo y Gael fueron a andar en bici y por la tarde a patinar (Pablo dice que ya controla 😉). Ainhoa, Dani y Ana fueron de paseo con la hija de la familia de Ana. Sandra pasó la mañana con la familia. Antonio tuvo una mañana un poco perezosa, pero por la tarde se unió al grupo con Ainhoa, Ana y Dani para la diversión. Marta fue a Clacton con la familia. Ammar paseó por el río que hay en su urbanización. María jugó al ping pong con la familia por la mañana, y por la tarde quedó con Adri y Sandra en el centro.

El lunes después de clase Barrie había preparado algunas actividades de “team building” o trabajo en equipo. Por suerte, si hay algo que caracteriza a este grupo es que son una piña, y da gusto ver que trabajan genial juntos. Así que después de jugar al gato y al ratón y a “Barrie says” (Dani, Antonio y Nerea fueron “los más mejores”) estuvimos hablando sobre su experiencia aquí, y siento deciros, mamás y papás, que si por ellos fuera, la gran mayoría no se iría este domingo de vuelta a casa! 🙃

Os dejo algunas de las fotos más divertidas de estos dos días.

Nos veréis en el periódico de la escuela próximamente. Los chicos se están haciendo famosos!

Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *