Día 5: Cobham Girls

Hola, familias! 🙂

Esta mañana volvimos a quedar a las 7:15 en la estación de bus de Kingston y retuvimos un poco el 715 para poder hacer nuestras tarjetas, que por cierto todavía no terminamos de hacer, porque el conductor o no tiene más o no tiene cambio. La gente que quería ir a trabajar estaba un poco desesperada. Algunxs nos preguntaron cuánto tiempo nos quedábamos, porque estaban llegando tarde al trabajo.

Nos retrasamos un poco para llegar al colegio, pero no pasa nada, porque nuestros buddies nos esperan en recepción cada mañana y a veces ellxs también llegan unos minutos más tarde. Cada mañana al llegar tenemos que registrar nuestra entrada y salida por si hay algún incendio.

Fuimos a clase hasta las 16h y al salir tuvimos tarde libre en Kingston, porque ¿Recordáis el bus 715? Ese que tanto queremos y que os dijimos que vosotrxs tampoco olvidaréis… Pues debido a las cancelaciones, esta semana, nos recomendaron salir del colegio y coger el primero que tengamos para evitar quedarnos atascadas como ayer. De todos modos, como no podía ser de otra manera, no llegamos al primero y tuvimos que esperar al siguiente, así que hicimos lo que mejor se nos da en estas situaciones…

¡CANTAR Y BAILAR!

Cuando lleguemos a España tendremos un máster en Inglés, pero también en artes escénicas. Además al llegar a Kingston… ¡sorpresa!

¡¡estaban nuestros amigos españoles de otros grupos de Vigo en Inglés!!

Así que, genial, porque así ya nos quedamos con ellos disfrutando de lo que quedaba de tarde y de día.

Los inicios a menudo son difíciles. Tenemos que adaptarnos a una cultura diferente y nueva para nosotras, pero estamos seguras de que cada día, todo mejorará.

¡Hasta pronto, familias! 🙂

avatar

Sara Justo Abal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *