Día 4: Cobham (girls) Free School

¡Bienvenidos a Cobham Free School!

Ayer todavía tuvimos nuestro primer día de clase, porque como os contamos en nuestra primera entrada, el lunes aquí se convirtió en Holiday por la muerte y entierro de la Reina Isabel II y tuvimos el día libre con nuestras familias de acogida.

Fue un día interesante y largo, pero comencemos por el principio:

A las 7:15 quedamos todas en la Estación de Buses de Kingston para coger el único bus que nos conecta con nuestro colegio: el 715. Os vais a cansar de escucharnos hablar sobre esta linea…

Bueno, el caso es que al llegar a Kingston teníamos que hacernos un bus pass diferente para este bus, pero resulta que no había suficientes tarjetas. Menos mal que la conductora era genial y nos dejó subirnos de todos modos.

Llegamos al colegio sobre las 8:15 y empezamos la presentación a las 8:30, acompañadas por Helen, la profesora de español y francés en el Cobham Free School. Ella nos enseñó las instalaciones, nos facilitó nuestros horarios y nos presentó a nuestros buddies, que son los alumnos que nos guían en nuestro día a día.

Todos los días tenemos un descanso breve de 20 minutos sobre las 11h y una hora para el lunch a las 12:55h. Cuando terminamos, si nos sobra tiempo, podemos salir y seguir conociendo el colegio y a la gente del lugar.

En general, salimos muy contentas el primer día. Fue toda una experiencia. Eso sí, a veces, no entendíamos nada. Después nos fuimos con nuestras monitoras a hacer un tour por la ciudad de Cobham. Paseamos por la ribera del río y por la main street, que es donde están todas las tiendas y los coffee shops. Un lugar pequeño, pero bonito y tranquilo.

Queríamos comprarnos la sudadera del colegio en Unismart, pero estaba cerrada. Pero volveremos en otra ocasión. Finalmente, nos fuimos a por el bus 715 para volver a casa, pero el de las 18:30 se canceló y estuvimos esperando al próximo un total de casi 2 horas.

Aquí podéis ver nuestra antes y nuestro después. Estábamos agotadas y teníamos miedo de que también cancelasen el siguiente, pero LLEGÓ!!!!

Como podéis comprobar, nuestras aventuras continúan y estamos aprendiendo lo que es la vida. Además del inglés, por supuesto.

¡Hasta pronto, Familias! 🙂

avatar

Sara Justo Abal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *