Día 1,2 y 3: Cobham Girls

Hola, Familias!! 🙂

Antes de nada, disculpadnos por la tardanza, pero, ya sabéis que las cosas de palacio, van despacio 😉 el tema es que comenzamos nuestro viaje con mucha fuerza y con muchas aventuras. Ahora os contamos todo: como sabéis, cogimos nuestro primer vuelo en Vigo a las 8:40 y llegamos a Barcelona para enlazar con nuestro destino final a las 12:10 am.

Hasta ahí todo bien. Hacía mucho calor y estábamos muy cansadas, pero siempre alegres y motivadas. Además, nuestros viajes fueron muy divertidos, porque cuadramos todos los grupos de “Vigo en Inglés” en el avión. Sin embargo, al llegar a Inglaterra, 8 de nuestras maletas -incluida la de una de las monitoras- no habían llegado con nosotras.

Ya estábamos viviendo nuestra primera experiencia en el extranjero. Toda una aventura. Tuvimos que solicitar el (PIR) Parte de Irregularidad del Equipaje, un formulario que nos dan en el aeropuerto para dejar constancia de que nuestras maletas siguen volando por ahí y con la tontería estuvimos casi 3 horas en el aeropuerto. Os podéis imaginar cómo estábamos. Pero, tranquilxs, porque todo se solucionó y las maletas…

…volvieron con nosotras un día después!! 😀 y no sabéis lo felices que nos sentimos. Comprendimos el valor de las (pequeñas) cosas y lo afortunadas que somos de tener una vida cómoda y confortable. Aquí os dejamos unas pruebas para que comprobéis que es así:

Así que, mamás y papás, tranquilxs, porque estamos más que bien y venimos a aprender inglés, pero también estamos aprendiendo a vivir y a convertirnos en las pequeñas grandes mujeres que somos. Esta experiencia no ha hecho más que empezar y solo puede mejorar.

Seguiremos compartiendo nuestras aventuras con vosotrxs. Por el momento no tenemos mucho más que contaros, ya que hoy es el funeral de la Reina Isabel II (todo un acontecimiento aquí) y ayer fue domingo (día libre), pero mañana comenzamos en Cobham Free School y seguro que vendremos cargadas de historias y anécdotas.

 

 

¡Hasta mañana! 🙂

 

 

 

 

avatar

Sara Justo Abal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *