Coast trip to Great Yarmouth! 07/10/2017 SPROWSTON

Hola familias!!

Ayer último día de instituo y hoy última excursión antes de emprender mañana un viaje que se prevee será largo. Hoy nos tocó viajar a la costa a un pueblecito a media hora de aquí llamado Great Yarmouth. Aunque el día no se presentó muy propicio ya que nos poalló desde la mañana, el viaje en tren nos animó a tod@s.

Después de un breve trayecto de unos 40 minutos llegamos a Yarmouth y allí nuestra leader local Addia nos explicó cosillas curiosas del lugar.

Para terminar nuestro tour por el pueblo nos dirgimos hacia el paseo al lado del mar, que además ya hacía unas semanas que no lo veíamos y se echaba de menos. Aquí hay un muelle muy famoso que está lleno de slot machines y diversos juegos para todo tipo de público, además de varios fish & chips muy típicos de los pueblos británicos de costa.

Para terminar l@s chic@s pudieron disfrutar de algo de tiempo libre en esta última excursión por Norfolk con sus compañer@s.

Esta ha sido nuestra última entrada en el blog, mañana ya nos vemos en el aeropuerto después de nuestro largo viaje. Gracias por haber ido leyendo estas pequeñas “aventuras”, para nosotras ha sido un placer poder compartir estas semanas con est@s 25 loquill@ que nos han hecho disfrutar y reír (aunque también buscado las cosquillas de vez en cuando…) Sin duda ha sido una experiencia inolvidable para tod@s.

Un saludo desde Norwich!!

Carla y Virginia

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *