Chester- 04/10/19- Cumple, ayuntamiento y juegos

Hoy fue un día muy completo tod@s acabaron cansad@s.

En el cole a la hora de comer le cantamos el cumpleaños feliz a Lucía, con un día de antelación, porque nos era muy complicado llevar la tarta a la excursión. Así que fue una sorpresa doble:

No tod@s pudieron repetir, pero les encantó la tarta. Estaban bastante alegres porque al día siguiente les tocaba excursión,  ya es viernes y hubo tarta. A la salida del colegio nos toca visita al ayuntamiento.  Nuestras guías, antes de dar un paseo por las instalaciones, nos dan una explicación de Chester de su historia, su rivalidad con Gales al ser ciudad fronteriza, sus fiestas típicas… El ayuntamiento tenía unas vistas preciosas a la catedral. Debajo a punto de recibir la formación inicial:

En la sala donde se celebran las bodas civiles:

 

Después de la visita al ayuntamiento, gracias a que el tiempo lo permitió, pudimos hacer un rato de juegos tradicionlales que organizamos Begoña y yo.  Al principio parecía que no a tod@s les emocionaba la idea de moverse (o sudar!!). Pero en cuanto empezamos a jugar tod@s salieron corriendo y disfrutaron de la actividad.

Y entre una cosa y otra nos dió la hora de ir para casa. Mañana toca excursión a Manchester así que tod@s a descansar!!

avatar

Andrea Acuña Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *