Chessington, 24/10/2022, “Which area does the bridge join Richmond with?”

Monday 21th!

Segundo día de English Academy con las profes Kristina y Joy, son encantadoras. En cada clase se sigue una dinámica distinta. Primero nos hemos colado en clase de Kristina. Hemos jugado a los clásicos como el tutifruti o adivina la palabra. ¡David no desesperes jajaja!

En clase de Joy los escuchamos cantar “perfect” de Ed Sheeran, ¡uy uy uy que románticos se han puesto algunos y algunas! ¿Saldrá de aquí el próximo dueto para Got Talent?

Desde luego que ambos grupos están siendo muy participativos en clase, ¡da gusto verles!

Después de la “lunch” cogemos el bus a… ¡Richmond!

Hoy toca un “treasure hunt” por este pueblo. Se trata de un pueblo bastante “posh”. Nuestras chicas y chicos de Chessington se dividen en varios equipos. Deben seguir un itinerario según el mapa e ir completando las preguntas que se plantean… ¿Quién ganará esta vez?

En el equipo de Emma, Saúl, Sofía Arbores, David, Beltrán y Pedro vemos mucha competitividad, ¡Emma, liderando el equipo, está dispuesta a ganar!

Aquí vemos al grupo de Iara, Eva, Antía, Nicole, Athenea y Lucía recreándose con las vistas desde el puente de Richmond sobre el Támesis. Este puente une el pueblo con el área de Twickenham. En las laderas del río es donde está el verdadero ambiente de este lugar, repleto de sitios donde dejarse caer y tomar algo.

¡Qué suerte tener hoy aquí a Joy, la profe de inglés! Su compañía desde luego que no era obligada, pero ha insistido en venir con nosotros. Nuestras chicas y chicos debían preguntar qué conoce la gente del pueblo sobre el viejo palacio de Richmond y Joy nos ha contado que ha vivido en este precioso pueblo cuando era más jovencita. Este palacio, ya derruido y que conserva más bien poco de su estructura original, fue de vital importancia para que a su alrededor se fuera construyendo lo que hoy día se conoce como el pueblo de Richmond.

El grupo de Noelia, Victoria, Noa, María, Malena, Carla y Marta Sánchez, se dejan ver por la zona del teatro y pronto bajan a la zona del Richmond bridge, ¡ya queda poco!

A los pocos, nuestros y nuestras participantes van llegando al punto de encuentro, ¿quién ha conseguido más respuestas correctas?

El equipo de Antía, Iara, Nicole, Athenea, Eva, Lucía e Iara se lo han currado mucho. ¡Well done girls!

Song of the day: “Perfect” – Ed Sheeran

avatar

Ana Costas Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *