Chessington 19/10/2022 “I am the master of my fate I am the captain of my soul.”

Preparen sus palomitas porque “it’s matchday!” Después de que una serie de condiciones climatológicas y de infraestructura adversas que hicieran que la mitad del grupo llegase tarde a clase (incluidos los monitores), cogimos el 71 para llegar a Fairfield Park, el estadio en el que se disputará este partidazo de rugby.

No nos llevemos las manos a la cabeza aún, ya que hemos modificado las reglas para evitar contactos entre los compañeros y compañeras (los 25 regresarán a vigo de una pieza).
Este rugby modificado o “tocata” consiste en que dos equipos se enfrentan para llevar el balón a la zona de anotación del equipo contrario y solo se permiten realizar pases hacia atrás (evitando el “avant” del balón). Para evitar la anotación, el equipo defensor puede tocar con la palma de la mano al poseedor del balón para restar una de las 3 vidas que posee cada equipo por posesión; si se agotan las 3 vidas (por contacto o por caer el balón al suelo) la posesión del balón pasará a ser del equipo contrario.
Durante el calentamiento se ha incidido en la regla del pase hacia atrás, realizando una rueda de pases y un avance en línea del equipo.
                  
“Recordad que para que el pase sea efectivo teneis que avanzar para que vuestros compañeros se encuentren en una posición retrasada, y cuando recibais el balón avanzad hacia adelante para realizar otro pase”

Tras realizar estos ejercicios para familiarizarnos con la situación de juego real estábamos dispuestos a comenzar el partido y sudar la camiseta.

Todavía no nos podemos explicar que fenómeno paranormal ocurrió para que todas las reglas explicadas fuesen eliminadas por completo de la mente de nuestros chicos y chicas. Balones por los aires, pases a todas direcciones, jugadores sin saber cómo anotar,… What a chaos!
Dicen que el deporte es salud, pero con momentos como este a Ana y a Miguel nos la están quitando.
Stay happy and healthy
Song of the day “Rise” Katy Perry
avatar

Miguel Torréns Chamosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *