Chessington, 07/10/2022 “Ready, set, go!” – Presentación de Ana y Miguel

Miguel Torréns Chamosa

Profesor de educación física, siempre con ganas de seguir aprendiendo y enseñar, he sido monitor en campamentos deportivos (kayak y paddle surf) y monitor de actividades deportivas. Soy de vigo y en mis ratos libres me gusta hacer deporte (fútbol, voleybol, baloncesto) y perderme con la bicicleta. La empatía, el trabajo en equipo y ayudar a los demás no pueden faltar en mi día a día. “Camina solo y llegarás rápido, camina acompañado y llegarás más lejos”

Ana Costas Rodríguez

Psicóloga en constante formación en diversos ámbitos y siempre con objetivos por delante. Soy de Gondomar y en mi tiempo libre practico Fútbol Gaélico y estudio idiomas. Además de haber participado como monitora voluntaria en diversas actividades culturales, he sido AuPair en Irlanda durante una larga estancia. Apoyo firmemente las experiencias que sumen, el trabajo en equipo y la buena comunicación.

A pesar de habernos conocido hace pocos días, formamos un buen equipo que piensa de igual manera, priorizando siempre a nuestros 25 chicos y chicas. Mezclando la psicología y la educación, nos nutrimos de las virtudes del otro y confiamos plenamente en que si cada uno está realizando una función diferente (por que la situación así lo require), seremos resolutivos y nos apoyaremos.

Entendemos la etapa por la que están pasando y creemos que esta experiencia inmersiva puede tener un gran impacto en su desarrollo personal y social. A lo largo de estos 21 días fomentaremos que poco a poco se vayan independizando de los monitores; lejos de ellos para tomar decisiones pero cerca cuando lo necesiten.

Esperamos que este blog no sólo sirva de memoria de lo que hacemos día a día, si no que os permita participar y compartir lo que estamos viviendo.

“Last call for the flight to Chessington, passengers please proceed to the next post!”

avatar

Miguel Torréns Chamosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *