CHEPSTOW – 11/10/2017 – Vuelta a casa

¡Buenas noches! Después de tres semanas llenas de aventuras por tierras inglesas hoy toca iniciar la vuelta a casa. La verdad es que ha sido un día lleno de emociones: despedidas de nuestras estupendas familias, de nuestros compañeros de Winchcome y Cheltenham y hasta de nuestros monitores (probablemente nos volveremos a ver por Vigo, pero no ha faltado el dramatismo) y, ¿cómo no? La alegría de volver a casa con los nuestros después de todo.

Hemos madrugado bien cargados con nuestras maletas y disfrutado de nuestros últimos minutos en Cheltenham antes de partir camino de Londres con ciertos problemas de espacio en el autobús (algunos se han traido el armario entero en la maleta).

  

Así, no nos olvidamos de apremiar a nuestros estupendos estudiantes con unos diplomas por su gran trabajo realizado a lo largo de la estancia, ¡si es que nuestros chicos son todos unos lumbreras!

Una vez en Londres nos ha tocado todo el proceso de revisión de mochilas, facturación de equipaje, comer en el suelo del aeropuerto cual mendigos…. Y finalmente tomar así nuestros últimos respiros de aires ingleses y ¡rumbo a Madrid!

Sí, ya estábamos bastante cansados de viajar y todavía nos quedaba un vuelo más hasta llegar a casita (esto de viajar agota a uno eh!) pero nada, que nuestros estudiantes iban felizmente riéndose en el avión, compartiendo bromas, fotos y experiencias. Sin mucha espera hemos tomado nuestro vuelo hacia Vigo nerviosos, se acercaba la hora (algunos afirman no querer volver, lo de ir a clase no parece ser el mayor entusiasmo del grupo!)

Finalmente, como última publicación de nuestro viaje os dejamos un pequeño vídeo con nuestra música favorita (el trap triunfó en el viaje) y nuestras mejores caras de sueño en el día a día camino del instituto.

https://drive.google.com/open?id=0B4bQj1tEE9sFYXVDanI1ODBwWUU

Un placer haber podido disfrutar de esta experiencia.. Un saludo y un abrazo enorme a todos nuestros niños, al final se acaba cogiendo cariño hasta a los más gamberros J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *