CHEPSTOW – 05/10/2017 – Beechenhurst y bolera

Buenos días!! Hoy ha sido un día completito completito ya que no hemos parado de hacer actividades en todo el día.

El bus nos esperaba a las 9 de la mañana para partir hacia Beechenhurst donde entramos de lleno en contacto con la naturaleza. Nunca está de más alejarse un poco de la ciudad y respirar el aire fresco y qué mejor que hacerlo en una ruta por el bosque de Beechenhurst buscando esculturas con las que fotografiarnos.

La verdad es que la ruta no ha sido corta, una hora y media caminando por el camino que indicaban las flechas; sin embargo, algunos decidimos inventar nuevos caminos a pesar de no tener cobertura… sin duda, somos unos aventureros!

      

Después de nuestra fabulosa ruta descansamos una horita para comer y continuamos nuestro día lleno de actividad en el rocódromo de Beechenhurst. Si no llegaba ya con nuestras piernas cansadas fuimos también a por los brazos, siendo un grupo verdaderamente intrépido, ¡la mayoría llegamos hasta arriba! Fotos, vídeos, boomerangs… utilizamos todas nuestras tecnologías para recabar cada momento.

               

El día todavía no había terminado pues nada más llegar nos esperaba nuestro guía para llevarnos a la Hollywood Bowl y disfrutar de unas buenas partidas de bolos con nuestros compañeros. Así, a algunos como Antón García no les ha faltado tiempo para demostrar que podían superar los 100 puntos con gran facilidad!

   

Después de un día intenso, nos vamos a descansar nuestras futuras agujetas y, ¡no os lo perdáis! estos días el blog será  actualizado por algunos de nuestros estudiantes. Mañana más y mejor 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *