Carlow, ¡allá vamos!

¡Hola a todos y bienvenidos al blog de Carlow!

Antes de recordaros a todos un par de cosas importantes antes de salir, vamos con las presentaciones.

Mi nombre es Roberto y soy uno de los monitores que os acompañará durante estas tres semanas. Para que me conozcáis un poquito más, deciros que soy Licenciado en Filología Inglesa y que soy profe de inglés desde hace más o menos 20 años. Además, trabajo también como traductor y profesor de español para extranjeros. Actualmente, estoy realizando un Máster en Estudios Avanzados de Humanidades en la Universidad de La Rioja.  Me encanta viajar y, desde pequeño, he podido hacer varios cursos de inglés en varias ciudades de Inglaterra e Irlanda, por lo que estoy seguro de que, como me sucedió a mí en su momento, esta será una experiencia que os encantará a todas. Si queréis saber un poco más sobre mí, aquí os dejo un enlace a mi perfil de LinkedIn.

A continuación, se presenta mi compañera Marian.

Hi! Me llamo María de los Ángeles, aunque podéis llamarme Marian. Vivo en Vigo, pero nací en La Estrada. Seré vuestra monitora en Carlow, acompañándolos de la mano de Newlink. Soy Lic. en Idiomas Modernos y me he desempeñado como directora académica y profesora de inglés, francés y español para niños, adolescentes y adultos por más de 20 años, en mi propia empresa y en otras multinacionales.
Me encanta conocer personas de diferentes nacionalidades y culturas diferentes. Me apasionan los idiomas y estoy feliz de poder compartir y disfrutar de una de las mejores experiencias junto a vosotros y pasearnos por el aprendizaje del idioma a través de su cultura y de su gente, combinando el idioma con nuevas y enriquecedoras experiencias, aprendiendo y disfrutando.
Carlow, there we go! Let’s have the craic together !

Nada más de momento. Solamente recordad que el lunes tenéis que tener a mano el DNI/Pasaporte junto con la autorización y, sobre todo, ¡no metáis nada de esto en la maleta que irá facturada! Por lo demás, estaremos acompañándoos en todo momento así que, fuera nervios y ¡a disfrutar de la experiencia!

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *