CARLOW 2018 – 05/10 – VISITA CON EL ALCALDE

Buenos días a todos,

Es nuestro último viernes en tierras irlandesas. Tenemos programada una visita con el alcalde de Carlow, Mr. Murnane Ken.

Él mismo hizo de anfitrión y nos recibió en la puerta del Town Hall 🙂 Nos acompañó a una sala de conferencias en la que nos dio un pequeño discurso acerca de lo importante que es aprender idiomas y una nueva cultura para la educación de las nuevas generaciones. El alcalde está encantado de recibir cada vez a más estudiantes españoles a lo largo del año.

Alejandro nos representó a todos dedicando unas palabras en inglés sobre Vigo, su cultura y su gente. Miguel sorprendió a los presentes en gaélico agradeciendo la oportunidad de participar en este programa y a todos los que ayudaron que esto fuera posible. Sí, sí… todo muy institucional 😉

A continuación, tuvo lugar el acto de entrega de diplomas de participación de este curso.

Al finalizar, el alcalde nos enseñó el salón de plenos y animó a nuestros chicos a que se sentaran en los sillones para sentirse concejales por un día 😉

Ya veis que nos los estamos pasando genial. Nos gustaría que estuvieseis aquí para comprobarlo 🙂 Nos estamos dando cuenta de que ya queda poco y nos da pena que esto se acabe. Vamos a aprovechar estos días al máximo!

Darío y Xandra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *