CARLOW 2018 – 01/10 – DUBLÍN

Por fin llegó el día que todos estábamos esperando… nos vamos a Dublín!

Como todos los días, nos reunimos en el Tyndall College aunque en esta ocasión, no tenemos que ir a clase… jejeje… hoy no es un día lectivo en nuestro centro así que para que no nos aburramos en casa, nos han propuesto una excursión a Dublín 🙂 Y allí nos fuimos, acompañados de nuestro activity leader de hoy, Donnacha.

Habíamos preparado una visita guiada por la ciudad con la intención de ver algunos de los principales puntos de interés:

Christ Church – Dublin, Castle – Temple Bar – Ha’Penny Bridge – Trinity College – St. Stephen’s Green – Grafton Street.

El autobús nos dejó en Christ Church y desde allí comenzamos a caminar. Gracias a Donnacha que conoce muy bien la ciudad, callejeamos de un lugar a otro entre los Dublinners.

Chirst Church Cathedral

Entre calle y calle llegamos a Dublin Castle y dimos un paseo por el jardín.

Dublin Castle

Después atravesamos las coloridas calles de Temple Bar para cruzar el río Liffey por el Millenium Bridge y volver al otro lado de la ciudad por el Ha’Penny Bridge, quizás el más reconocible por los turistas 😉 se dice que su nombre se debe a que antiguamente era necesario pagar medio penique para crurzarlo de un lado a otro.

Aunque no se aprecie muy bien, son nuestros chicos cruzando Ha’penny Bridge

A continuación nos dirigimos al Trinity College como visitantes y ¿quién sabe… futuros universitarios?

Trinity College

Trinity College

Por último, llegamos al parque St. Stephen’s Green para tomar nuestro packed lunch mientras disfrutamos de las vistas del estanque y de la tranquilad del verde en medio de una gran ciudad.

St Stephen’s Green Park

A partir de ahí, tuvimos tiempo libre para recorrer la calle Grafton Street en busca de nuestros souvenirs 😉

Ya de vuelta en el autobús, el trayecto se hizo un poco largo debido al tráfico así que nuestras criaturitas decidieron “amenizarnos” la velada con un repertorio de grandes hits de la música española… No sabemos cómo el conductor sobrevivió… jajaja… 😀

No os perdáis nuestra próxima entrada que habrá sorpresa 😉

Darío y Xandra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *