CANTERBURY – Martes 27 – Clases y excursión a un refugio de animales salvajes 🦁🦒🦏🦍

¡Buenas tardes familias!

Ayer los chic@s tuvieron clases como cada mañana hasta las 12:30 en el campus universitario.
Tras terminar las clases tuvieron que ir andando hasta la escuela, donde comimos bastante rápido, pues a las 13:15 nos pusimos en marcha para coger el autobús.

El trayecto en bus fue bastante corto, una media hora, hasta llegar a Port Lympne Wild Animal Park.

Una vez allí, tuvimos 45min para investigar por nuestra cuenta el parque, donde vimos una pareja de leones jóvenes, tigres y diferentes especies de monos, entre otros.

A las 15h teníamos reservado una visita en safari. Esta fue la parte más divertida, ya que el parque tenía mucho espacio para los animales y pudimos tener muy cerca animales herbívoros como jirafas, cebras, gacelas, dromedarios…
La pena fue que llovió un poco durante la tarde, por lo que la mayoría de felinos y simios grandes se refugiaron de la lluvia y no pudimos verlos al estar escondidos.

Al acabar el safari, tuvimos media hora para ver algunos animales, ir al baño o comprar recuerdos en la tienda.

Los monos más raros que vimos ayer 😂🐒

Sobre las 17:30 cogimos el autobús de vuelta a Canterbury, que nos dejó en la estación de autobuses, ya que ayer los chic@s debían hacer sus maletas por la tarde, pues hoy tendremos actividades hasta las 22h.

Ya no falta nada para volver y estamos todos con mucha pena, pero también con muchas ganas de veros y contaros todas las aventuras de estas tres semanas!!

¡Nos vemos muy pronto familias!

Esta entrada fue publicada en CANTERBURY por Lucía De La Campa Tudela. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Lucía De La Campa Tudela

Soy una chica de 25 años soñadora y creativa. Tengo formación en Derecho, Diseño de interiores y en el sector de la animación y tiempo libre. Intento aplicar siempre la inteligencia emocional en el trato con los demás, tanto en lo personal como en lo laboral. Me apasiona el trabajo con menores, ya que me permite formar parte, de algún modo, del proceso de crecimiento vital de cada uno de ellos. Soy divertida y cariñosa, pero también tengo carácter autoritario cuando es preciso. Ya he desarrollado trabajos con mucha responsabilidad, de forma satisfactoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *