CANTERBURY – Jueves 21 – Clases, actividades y disco 🪩🕺

¡Buenas a todos!

Ayer los chic@s tuvieron clases por la mañana, como de costumbre, hasta las 12:30. Esta última semana han tenido casi todas las clases en el campus universitario de Canterbury, lo cual les permite ver en perspectiva de futuro cómo es la universidad en comparación con el instituto.

Tras el descanso para el almuerzo, nos juntamos todos en la escuela y cada uno decidió a qué actividad se quería apuntar para la tarde. Como la semana pasada, las opciones eran: deportes, manualidades o teatro.

Muchas de nuestras chicas se apuntaron a teatro, dos de las alumnas estuvieron aprendiendo a hacer pulseras con diferentes nudos en manualidades y, el resto, compitieron contra franceses e italianos en baloncesto, fútbol y voleibol.

Tras la tarde de actividades, tuvimos un descanso de dos horas y media para cenar y ponernos guap@s.
Como veis guardamos nuestros mejores looks para esta semana de discoteca! De hecho, podemos afirmar que fuimos los más guapos!! 😁

Team super chicas ♥️

Team super chicos 💜

Nuestro super grupo al completo! 💕

Esta vez, estuvimos en la planta baja de la discoteca y bailamos sin parar todas las canciones que tan bien nos sabemos (de nuevo, el DJ pinchó todos los temazos que nos gustan!).

A las 21:30/22:00 h nos vinieron a buscar los taxis para llevarnos a cada casa.

¡Hasta mañana familias!

Esta entrada fue publicada en CANTERBURY por Lucía De La Campa Tudela. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Lucía De La Campa Tudela

Soy una chica de 25 años soñadora y creativa. Tengo formación en Derecho, Diseño de interiores y en el sector de la animación y tiempo libre. Intento aplicar siempre la inteligencia emocional en el trato con los demás, tanto en lo personal como en lo laboral. Me apasiona el trabajo con menores, ya que me permite formar parte, de algún modo, del proceso de crecimiento vital de cada uno de ellos. Soy divertida y cariñosa, pero también tengo carácter autoritario cuando es preciso. Ya he desarrollado trabajos con mucha responsabilidad, de forma satisfactoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *