CANTERBURY – Día 2 – Aventura en Cambridge

Hola familias!
Esta mañana, pese a ser sábado, hemos madrugado bastante para coger el bus que nos llevaría hasta la ciudad de Cambridge. Como ya os imaginaréis han ido todos durmiendo (algún monitor incluido😅).


Lo primero que hicimos fue dar una vuelta por el casco histórico y visitar el mercado gastronómico y cultural.

Después los chicos tuvieron algo de tiempo libre para explorar el mercado, las calles y, como no, muchos acabaron en el centro comercial.

Una vez reunidos, nos dirigimos hacia la capilla King’s College (el edificio más representativo de la ciudad). Los profesores/guías nos explicaron la historia del monumento y nos enseñaron su espectacular interior.

Tras esta visita tuvieron una hora de tiempo para comer, que aprovecharon para sentarse a la sombra en la hierba (hizo mucho calor).


Luego hicimos un tour guiado por la ciudad, donde tuvimos la oportunidad de ver edificios tan emblemáticos como el Trinity College, The Round Church o The Mathematical Bridge. Acabando así con la energía de l@s chic@s.


Tras el tour nos dirigimos hacia el autobus, que nos dejó en Canterbury, y desde allí cada uno cogió su bus a casa.


Hoy, al ser domingo, cada uno de nosotros pasará el día integrado en las familias, por lo que el siguiente blog será el del lunes.
Un saludo a todo, y buen fin de semana!

Esta entrada fue publicada en > Vigo en inglés 2019, > Vigo en inglés 2020, CANTERBURY por Lucía De La Campa Tudela. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Lucía De La Campa Tudela

Soy una chica de 25 años soñadora y creativa. Tengo formación en Derecho, Diseño de interiores y en el sector de la animación y tiempo libre. Intento aplicar siempre la inteligencia emocional en el trato con los demás, tanto en lo personal como en lo laboral. Me apasiona el trabajo con menores, ya que me permite formar parte, de algún modo, del proceso de crecimiento vital de cada uno de ellos. Soy divertida y cariñosa, pero también tengo carácter autoritario cuando es preciso. Ya he desarrollado trabajos con mucha responsabilidad, de forma satisfactoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *