CANTERBURY – Día 12 – Clases y playa 🏝️

¡Hola familias!

Ayer fue uno de los días más calurosos que se recuerden en Reino Unido. Muchas escuelas, bares y negocios cerraron durante el día de ayer, debido a que el país y sus infraestructuras no están preparado para las altas temperaturas.
Por la mañana los chic@s tuvieron clases en el horario habitual, terminando a las 12:30. Tuvieron una hora y media para comer y descansar en la sombra (ya que las temperaturas ascendieron a 38°).
Por la tarde, teníamos planeada una excursión para visitar un submarino pero, tanto la escuela como todo el grupo, consideramos que no era muy seguro exponerlos a tan altas temperaturas y meternos en un espacio metálico cerrado y pequeño.
El lunes por la tarde decidimos hacer una votación secreta, dándole a elegir a los chic@s entre ir a la excursión al submarino o ir con ellos de excursión a la playa. Como ya os imaginaréis, salió ir a la playa por mayoría absoluta 😅.

De este modo, a las 14h cogimos un bus rumbo a Herne Bay, donde veréis que estábamos todos derretidos de calor! (ni si quiera tienen aire acondicionado en los transportes públicos…).


Por suerte, en cuanto llegamos a la costa invadimos un espacio de la playa y nos fuimos todos directos al agua!!! Allí pasamos horas jugando, nadando, leyendo y escuchando música.

Sin duda, fue una gran idea adaptarnos a las condiciones climáticas y refrescarnos en un día tan caliente.


Todos volvimos a casa un poquito más morenos y fresquitos. Quién nos iba a decir que vendríamos a Inglaterra a broncearnos… 😂

¡Un saludo a todos familias!

Esta entrada fue publicada en CANTERBURY por Lucía De La Campa Tudela. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Lucía De La Campa Tudela

Soy una chica de 25 años soñadora y creativa. Tengo formación en Derecho, Diseño de interiores y en el sector de la animación y tiempo libre. Intento aplicar siempre la inteligencia emocional en el trato con los demás, tanto en lo personal como en lo laboral. Me apasiona el trabajo con menores, ya que me permite formar parte, de algún modo, del proceso de crecimiento vital de cada uno de ellos. Soy divertida y cariñosa, pero también tengo carácter autoritario cuando es preciso. Ya he desarrollado trabajos con mucha responsabilidad, de forma satisfactoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *