Canterbury día 10

Muy buenas a todos y a todas!!

No pudimos comenzar la semana de mejor manera, pues fue el cumpleaños de Lucía!! Nada más llegar a la Garden House todo el mundo la felicitó e hicimos un actívate muy especial para ella con canciones de Harry Styles y One Directions, pues sabemos muy bien que ella es una superfan.

Durante el primer break le dimos una chapita para que la luciera durante el resto del día en la que ponía que hoy cumplía 15 años, tradición típica de Inglaterra, y que a ella le emocionó mucho pues había visto alguna serie en la que se hizo esto y se sintió como si estuviera dentro de ella.

En el lunch break le preparamos entre todos una pequeña fiesta sorpresa con globos, unos cupcakes y su tarta con las velas. Lo pasamos muy bien y todo el mundo pudo disfrutar de un postre, o para algunas todavía aperitivo dulce en la mejor compañia.

Leyendo la tarjeta dedicada por todis

Brilli brilli sesion

Happy birthday Lucía!!!

Tras el lunch break nos dirigimos a la catedral de canterbury, pues esta tarde nos toca visitarla por dentro y aprender un poco sobre su historia. Nos dividimos en 4 grupos para buscar algún pasaje secreto o pista que nos indicara donde estaba el Santo Grial, pero para nuestra desgracia volvimos con las manos vacías.

De chill con Ben

Who is who?

Cansaos de tanto caminar…

Emperors

Foto tuenti

VIgo conquering

 

Y hasta aquí el día de hoy, mañana más y mejor!!

 

 

Aquí seguimo´

avatar

Candela Rial Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *