Cambridge trip! SPROWSTON 30/09/2017

Good night families!

Este fin de semana ha sido estupendo! Una vez más, como cada sábado nos tocaba excursión, y como cada sábado esta vez tampoco ha defraudado.

Nos subimos al bus a las 9 de la mañana y arrancamos rumbo a Cambridge, que se encuentra a unas 70 millas de Norwich. El trayecto nos llevó cerca de hora y media (como os podéis imaginar) amenizado por canciones, risas y bromas.

Una vez llegados a la ciudad universitaria por excelencia, nuestro guía local, Mark, nos hizo un tour por los colleges más reconocidos y prestigiosos de este precioso lugar, como el Queen’s and King’s college, que es el que podéis apreciar a continuación.

Paseamos por el centro histórico de la ciudad, un lugar plagado de encanto y de edificos llenos de historia.

Entre todos estos rincones nos gustó especialmente, y nos detuvimos para poder disfrutarl St Benet´s, la iglesia más antigua de la ciudad con más de mil años de antiguedad. L@s chic@s se lo tomaron muy en serio y, por un momento, hasta parecieron angelit@s Emoticon Facebook angel Emoticon Facebook angel

Para despedir el tour y antes del shopping, por ell@s siempre deseado, nos permitieron el paso a uno de los colleges más conocidos y caros de este lugar, Pembroke. Allí nos paseamos por sus preciosos jardines y hasta pudimos entrar en la capilla que hay dentro de las instalaciones.

Esto ha sido todo por hoy, se acaba la última semana y nos parece increíble que entremos ya en la recta final de esta experiencia.

Os mandamos un saludo muy fuerte a tod@s!

Carla y Virginia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *