CADOXTON- 7 octubre – Cardiff

¡Hello everyone!

Hoy hemos tenido nuestra última excursión de día entero. ¡Qué pena! ¡Queremos más! Hemos ido a Cardiff y hemos hecho muchas cosas.

Primero visitamos St. Fagans, un museo al aire libre con casas y otras edificaciones que nos permite conocer cómo vivían en Gales a lo largo de las distintas épocas. Nos gustó mucho porque pudimos ver cómo eran las casas en épocas antiguas y comparar a cómo son nuestras casas hoy en día.

Después fuimos al centro de Cardiff y visitamos el Museo Nacional de Cardiff. Fue muy interesante porque había mucha variedad. Pudimos ver pinturas y esculturas, pero también pudimos explorar la historia natural como rocas, dinosaurios, el Big Bang, etc.

  

Luego tuvimos free time para poder comer, visitar el centro de la ciudad por nuestra cuenta y hacer compras. Y algunos decidieron acompañar a las monitoras en un tour express por el centro de Cardiff en vez de ir de compras y lo pasamos genial.

Para terminar, de vuelta en Swansea tuvimos la suerte de poder asistir a un partido de rugby entre los Ospreys y los Scarlets, ambos equipos importantes de Gales. A pesar de que muchos no entendíamos muy bien porque no sabíamos las reglas, fue una experiencia única y lo pasamos muy bien.

¡Hasta la semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *