CABRA WEST – 26/09 and 27/09: A trip to Malahide + soccer!

Hi families!

Ayer al final no os escribimos pero ¡porque no paramos en todo el día!. A las 8:40 llegamos al instituto y como era miércoles a la una ya habíamos terminado las clases.
A la salida estaba esperando por nosotros nuestra guía Catherine para llevarnos al Malahide Castle. Para llegar cogimos primero un bus hasta el centro de Dublín y desde allí un DART.
El DART es un tren de cercanías y sus siglas, además de significar “dardo”, constituyen el acrónimo de Dublín Area Rapid Transit. Este tren une Dublín con todos los pueblos situados en la bahía como es el caso de Malahide, ¡nuestro destino!
El castillo está a pocos minutos caminando desde la estación de tren por un camino flanqueado por enormes árboles. Antes de llegar al castillo aprovechamos para parar en la tienda de souvenirs y hacer unas fotos delante de las ruinas de la iglesia.

El grupo frente a Malahide Castle

Después caminamos unos metros y allí estaban el Malahide Castle y los jardines. Primero nos hicimos unas fotos de grupo y después pudimos pasear o jugar por la zona. Un poco más lejos encontramos un parque con toboganes y columpios en el que lo pasamos muy pero que muy bien. Con mucha pena tuvimos que emprender el camino de vuelta ya que nuestras host families nos estaban esperando.

Jugando y pasándolo en grande 🙂

Hoy, en cambio, la clase era hasta las cuatro. Al acabar, fueron a la canteen a coger algo de la merienda que sirven en nuestro cole (cereales, fruta, leche…) y rápidamente a los vestuarios ya que tuvieron una sesión de deporte con Mr. Nugent.
Primero un rápido calentamiento jugando al basket y después, como el otro día tocó hurling, jugaron un partido de soccer donde todos (¡incluido nuestro monitor Manu!) lo pasaron en grande.

Formamos equipos y… ¡a jugar!

¡A ver qué sorpresas nos depara el día de mañana que ya os avisamos que será muy completo! 😉
avatar

Olalla Sande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *