Cabra West – 04/10/19 – Día 19- Last Friday Night

Hello cabritillers!!

Último día de cole, y por tanto, día de despedidas. Parece que fue ayer cuando entrábamos con curiosidad y timidez en St. Declans College, y qué raro se nos hará el lunes cuando no nos pongamos el uniform… Tal y como llevábamos esperando desde hace unos días, nos han organizado una pequeña merendola, junto con los demás students de nuestro curso, para desearnos un feliz regreso a Vigo, así que nosotros también contribuimos con un par de fantas, doritos y nachos.

Todos juntos at the party

Cantamos la canción tradicional de Cockless and Musssles (bueno, sólo lo intenta Lucas Santos y por ello le debo una surprise) y como no tenían altavoces no podemos poner spanish music para enseñarles cómo se monta un buen guateque (y ahí llegó la decepción de Martín). Hablamos un poquito con una French Teacher que curiosamente vino a Galicia para recorrer el camino más famoso del mundo entero: el de Santiago.

Las clases terminan a las 10.10 para nosotros, así que nos vamos directos para Cabra West Community Sports Center porque tenemos reservada una sala de 11.00 a 12.00 para poder jugar una pachanga al football.

Miguel y su crew

Martín (muy a su pesar) y Miguel son elegidos capitanes y lo que ocurre es: una desfeita de equipos pero algunas hemos terminado llorando de risa y uniéndonos al partido (aunque a los 5 minutes ya estábamos pidiendo papas). Anecdotes: ver al pequeño Georgie corriendo con el balón en la mano para marcar gol, a Mario subido a la portería, la competitividad de algunos chicos mientras otros iban paseando con calma, las trampis que hacemos agarrando a los boys para que no toquen balón y los cambios de equipo para hacer justice.

Hoy nadie ha llevado la cuenta de qué equipo ha ganado, ni de tantos anotados o de asistencias, pero eso es señal de que han disfrutado y que el resultado les da igual.

Martin y su crew

Al terminar, nos apiadamos de ellos y custodiamos sus mochilas en nuestras houses para que no tengan que cargar con ellas toda la tarde porque …. nos vamos al shopping center de Blanchaschán para poder llevar a cabo el challenge que les hemos preparado con tooodo el cariño del mundo. Se trata de que, en grupos de 3, realicen los retos que les proponemos y den respuesta a preguntas relacionadas con el país de acogida. Para ello, cuentan con 2 hours y cuando les comunicamos el award para el grupo ganador…¡corren más rápido que deprisa!

Foto de un/a desconocido/a con la bandera de Vigo

Selfie vistiendo un outfit de chica

Selfie con la bandera irlandesa

Foto con cerveza irlandesa

Selfie con un poco de maquillaje

Como veis, los chicos han tenido que: moverse por las más de 100 stores que alberga este centro comercial, hablar en inglés con gente local, pedir ayuda para adivinar las respuestas del quiz, bailar la macarena frente a todo aquel que pasara por delante y , por 2.000 points, los winners…han conseguido que un chico cante la ¡¡RIANXEIRA!! Todos han disfrutado de unas lollipops para endulzar la tarde pero es que los ganadores se han llevado este suculento premio. ¿Cuánto tiempo creéis que ha durado en sus manos?

Joseph, William & Mike

It’s bowling time

Y para mejorar la tarde… ¡nos vamos de bowling! Tenemos reservada una partida y 3 pistas para nosotros, así que cogemos nuestros shoes, organizamos three teams de five people (incluyendo a Eva, Ben y Leti) y vemos cual es la bola que pesa menos como estrategia ganadora. Anecdotes: Lucas Arce haciendo trampas con rampas para children, Pablo arrolando por el suelo, Martín maldiciendo a los compañeros que conseguíamos plenos (y todavía no sé cómo pero funcionó), los bailes de Miguel y Cibrán al ritmo de la music, la indignación de Gonzalo y la exigencia de Xosé. El equipo ganador fue el compuesto por Leti, Miguel, Mario, Martín y Cibrán, peeeeerooooo el ganador de ganadores ha sido con 105 puntos…….

¡¡MARIO!!

Les dejamos un poco de free time al terminar la partida para que puedan cenar en KFC, comprar regalos de agradecimiento para sus increíbles hosts families, y ya que estamos en un programa de inmersión … pues ligotear un poquito, ¿no?

Estamos de lo más cansados y como mañana toca full day trip

Good night and sleep well 🙂

 

avatar

Leticia Lopez

4 pensamientos en “Cabra West – 04/10/19 – Día 19- Last Friday Night

  1. Thank you so much for everything Leti y Eva!! No lo olvidarán en sus vidas!! Que la vida os trate como habéis tratado a estos teenagers!! Nos vemos! A lot of kisses and big hug!!

  2. No tuve la suerte de ir a daros la BIENVENIDA al aeropuerto… por eso quería agradeceros a tí Leti y a Eva el compromiso y la implicación durante estas tres semanas.
    La vuelta al cole está siendo durilla y en parte, por lo menos para Cibrán, porque os echa de menos… Enhorabuena chicas!!!
    Como expresabais en las dedicatorias… estos tan buenos momentos nunca se olvidarán, dejarán huellita!!!

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *