Cabra West – 03/10/19 – Día 18 – Último día de sports

Good evening cabritillers!! 

Concentradísimos

Hoy ha sido el penúltimo día de clase y hemos pedido la computer room en la que nuestros chicos han realizado un test de newlink para comprobar su english level comparando con el test inicial. Y tenemos good news porque la mayoría ha mejorado o se ha mantenido (sólo 4 han empeorado por poco). La golden medal se la lleva Mario con 68 points, la silver medal es de Lucas Arce con 67, y  la bronze medal hay que repartirla entre  Xosé & Guille con 65 points cada uno.

Lucas Arce, Gonzalo, Mario, Xosé, Guille & Miguel

Por la tarde nos esperan en el pabellón  para tener su último día de sports y, a pesar de la genial sugerencia de Miguel sobre jugar a algún boardgame, los deportes elegidos por Ben han sido: football & basketball. La primera parte de la tarde la dedicamos a fútbol, y una vez hechos los teams…¡comienza el juego!

Algunos son tan brutiños que hasta nosotras tememos por nuestra integridad física, y les recordamos eso de “non vale furar“. Ellos no se ponen de acuerdo en ver qué equipo es winner así que nosotras abogamos por el empate y todos tan happy.

Cibrán, Leti & Dani

 

Al terminar, algunos desertan como es el caso de Dani & Cibrán que prefieren jugar al badminton en el piso de arriba con unas vistas privilegiadas de sus compis jugando al basket.

Y como era de esperar, al rato se nos unen Martín & Mario ya cansados de pasear por la cancha. El primero, marcó un goal, pero no fue capaz de pasar de los 20 toques con la raqueta; y el segundo quería trepar por las mesas de ping pong para llegar al segundo piso jajaja.

Al terminar, tenemos una charla con los chicos para organizar el día de mañana porque será distinto a todo lo que hemos hecho hasta ahora… Nosotras esperamos que salga todo como hemos planeado así que…cross fingers & knock on wood!

Todos xuntiños escoitando a Ben

Y esto ha sido todo por hoy, muy tranquiliño pero mañana os prometemos que va a ser la ¡booooombaaaaa!

Good night and sleep well 🙂

 

avatar

Leticia Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *