BURY ST EDMUNDS – 06/10 – Excursión a Londres

iHola a todos!

¡Ayer nos fuimos a Londres! A las 8:30 dejamos Bury y sobre las 10:30 llegamos a esta ciudad tan cosmopolita. Por cierto, ¡nada más pisar suelo londinense empezó a llover y no paró en todo el día! Y además, hizo muchísimo frío. ¡¡Aunque hay algunos que son más resistentes al frío londinense y van en manga corta!!

Comenzamos nuestra visita en Buckingham Palace. Sabemos que la reina estaba en palacio porque la bandera estaba levantada como podéis ver en esta foto, pero tenía una agenda muy ocupada como para recibirnos…

También tuvimos la oportunidad de ver a la guardia real a caballo y de sacarnos alguna foto con ellos.

Foto con la guardia real

No podía faltar una foto con una cabina

A continuación seguimos por St James Park donde vimos algún alguna que otra ardilla. Llegamos al Big beg, el edificio más representativo de Londres pero por desgracia estaba completamente cubierto ya que lo están restaurando. Y así va a estar 4 años… Así que solo pudimos ver la lona y los andamios. A continuación nos sacamos fotos con el London eye y con un tal Darth Vader.

 

Después nos acercamos a Leicester square donde nos dieron dos horas de tiempo libre. Algunos aprovecharon para comprar algún que otro souvenir que veréis cuando lleguen 😉 Y por último, nos fuimos al museo Británico, que mejor sitio que ese para resguardarse de la lluvia y del frío. El museo es inmenso por lo que es imposible recorrerlo entero en la casi hora y media que nos dieron. Por cierto, se notaba que fuera llovía porque nunca había visto tanta gente en ese museo…

Aquí podéis ver a uno de ellos con la bandera de Vigo en el museo británico. El alcalde debería estar orgullosos de nosotros 😉

Esta fue nuestra última parada en Londres y a las 16:30 vinieron a recogernos para llevarnos de vuelta a Bury. Creo que más de uno se hubiese quedado en Londres…

¡Hasta mañana!

Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *