BURY ST EDMUNDS – 04/10 y 05/10 – ¡Preparación para Londres!

¡Hola a todos!

Se acerca el final de esta aventura inglesa. Mañana tenemos nuestra última excursión antes de volver a Vigo. ¡La verdad que el tiempo aquí pasa volando!

Pues la actividad de ayer fue parecida a una que hicimos anteriormente, pero esta vez las preguntas estaban relacionadas con Londres y con el Reino Unido en general. Para resolver las cuestiones, los chicos pusieron en práctica sus habilidades comunicativas preguntando a quien se iban encontrando por la calle. Entre otras cosas aprendimos que el Big Ben hace referencia solamente a la campana. La torre en realidad tiene como nombre Elisabeth Tower, detalle que muchos británicos desconocen.

Y la actividad de hoy fue bastante divertida. Consistió en hacer un pequeño roleplay en el que tenían que incluir palabras en Cockney, un dialecto de Londres. Las personas qe hablan este dialecto tienen también un acento muy característico. Los chicos nos dejaron asombrados con sus dotes interpretativas, algunas más dramáticas que otras ;P Y por último, realizaron unos ejercicios sobre Londres.

Y mañana llega el viaje más esperado para algunos de ellos, ¡nuestra excursión a Londres! Lo malo es que el tiempo creo que no nos va a acompañar esta vez, pero esperemos que no llueva mucho.

¡Mañana más!

Saludos

Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *