BURY ST EDMUNDS – 02/10 Y 03/10 – ¡Bowling y tarde deportiva!

¡Hola a todos!

Antes de las 7 estábamos todos en pie para empezar un nuevo día. En el largo trayecto desde Bury hasta dos de los colegios (¡más de una hora!), alguno de los alumnos aprovecharon para echar una cabezadita.

Por cierto, ¡ayer Marta celebró su 15º cumpleaños en Inglaterra! Ya que ahora se puede desvelar el secreto, sus compañeros el día anterior fueron a poundland (lugar que visitan con mucha frecuencia, jeje) para comprarle una tarta y unas velas. Cuando Marta llegó del colegio, sus compañeros la sorprendieron con la tarta. ¡Un detallazo por su parte!

Y por la tarde, ¡nos fuimos a la bolera! Oye, pues no está nada mal como celebración de cumpleaños, ¿no? Creo que nunca olvidará este cumpleaños 😉

A la bolera llegamos sobre las 17:30 y dividimos a los alumnos en dos equipos. Los alumnos utilizaron diferentes técnicas para tirar la bola, algunas de ellas daban mejores resultados que otras 😉 La técnica de Alan, granny’s style (estilo abuela), bautizada así por Rory, nuestro coordinador inglés, le dio muy buenos resultados. Todos nos mostramos un poco escépticos sobre el uso de esta técnica en un primer momento, pero consiguió una muy buena puntuación. En la siguiente foto, podéis ver en que consiste esta técnica. Yo creo que más de uno la va a utilizar cuando vaya a la bolera 😉

Aquí podéis ver al equipo de las chicas ganadoras.

Aprovecho esta entrada para hablaros de la actividad de hoy que ha sido nuevamente una gran tarde de deportes, pero esta vez en el pabellón ya que el tiempo no acompañaba mucho. Allí se lo pasaron en garande jugando al bádmiton, baloncesto, pimpón y voleibol.

¡Mañana más!

Saludos

Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *