BURY ST EDMUNDS – 01/10 – Selfie Challenge!

¡Hola a todos!

¡Ya estamos en octubre y cada vez hace más frío aquí! Por lo que ya hay que sacar las bufandas, los gorros, etc. De hecho, incluso algunos se han tenido que comprar un abrigo… this is England!

Por cierto, vuestros chicos son ya famosos en el pueblo. Su fama ya sobrepasa el instituto, donde los persiguen como si fuesen celebrities hollywoodienses, saludándolos con un “hola amigo” o cantándoles “despacito”. ¡Ahora hasta salen en el periódico! Se trata de un periódico local en el que hablan de las alumnas que están en Iceni. A continuación, os paso el artículo para que le echéis un vistazo.

Por otro lado, la actividad de hoy ha sido muy divertida. Se trataba de un selfie challenge y los chicos utilizaron su imaginación para hacer unas fotos de lo más creativas. Estos son algunos de los ejemplos. La verdad no sabría con cual quedarme… 🙂

Aquí tenemos un ejemplo de un extreme selfie. ¡Y vaya si es extreme que se han subido a las ruinas del monasterio!

En esta podéis ver un selfie con una persona “alta”. Evidentemente, la primera persona no es muy alta, salvo que la compares con un liliputiense. En la segunda foto, como no encontraron a una persona “tan alta” como la de la primera foto, ya podéis ver el resultado, jaja.

 

En este reto, tenían que sacarse un selfie con una persona británica (perro incluido). Algunos se ve que la encontraron pero otros no tanto… jaja. No sabía yo que los británicos no utilizaban pantalones…

En esta, tenían que sacarse una foto subidos a “unas escaleras”, pero se ve que en Bury no hay… Está claro que a los chicos no les falta creatividad a la hora de sacar fotos 🙂 ¿Cuál es vuestra favorita?

Mañana va a ser un gran día, ¡ya que nos vamos a la bolera!

¡Saludos desde la fría Inglaterra!

Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *