BROADCLYST 5/10 – Tarde de Bolera

Nuevo día, nueva actividad! Hoy tenemos bolera. Está situada cerca de la playa por lo que ya habíamos pasado por ella unas cuantas veces, pero aún no habíamos tenido esta actividad, aunque algunxs de ellxs ya habían venido a jugar a los bolos aquí. Otrxs, por el contrario, nunca antes habían tenido contacto con este juego (como yo, por ejemplo).
Es super divertido ver cómo lxs niñxs entran en contacto con algo nuevo, sin importar si se les da bien o mal. Ellxs lo dan todo y experimentan y se ponen a prueba a sí mismxs.
Se dividieron en dos grupos y jugaron de forma individual en cada grupo. Resultó tan entretenido que preguntamos a Olivia si nos podíamos quedar para jugar una partida más y, aunque no todxs se animaron, nos quedamos en la bolera para seguir jugando. img_20161005_135710
Después de los bolos, nos fuimos a la parte de fuera, en la que hay mesas y sillas donde nos quedamos jugando al UNO, también divididos en dos grupos.
Cuando ya era la hora de marcharnos hicimos el camino de vuelta al centro, con nuestra ya típica parada para comprar helados y al llegar, todos se fueron a sus casas.

Podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *