BROADCLYST 3/10 – Costa Jurásica de Exmouth

Hoy hemos descubierto Jurassic Coast.

En Exmouth encontramos el último trayecto de la conocida como la Costa Jurásica, famosa a nivel mundial tanto por los increíbles paisajes que nos dejan sus rocas a pie de playa, como por la cantidad de restos fósiles que se han encontrado a lo largo de los años, así como huellas de dinosaurios! Motivo por el cual fue declarada en 2001 patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

En toda la ciudad encontramos figuras que recrean diferentes dinosaurios (que nos recuerdan a nuestro querido Dino Seto vigués) con el objetivo de promocionar el turismo relacionado con la Costa Jurásica.
Dimos un paseo bordeando toda la costa, incluso por la playa, donde paramos a sacar fotos en las formaciones naturales de rocas, img_20161003_142708haciendo una parada más tarde para hacer COMPETICIÓN DE SELFIES. Lxs niñxs tuvieron que sacarse fotos que luego enviarán a Olivia y habrá un premio para el ganador o la ganadora. Cuando sepamos en resultado lo comunicaremos por aquí! img_20161003_144951Podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *